sábado, 17 de noviembre de 2012

STORY LANE nueva red social

El mes pasado ha aparecido una nueva red social, llamada storylane, la cual esta basada en recopilar historias, videos, etc, y a la vez seguidores tipo twitter, en realidad es como una mezcla de facebook y twitter, aunque existe la opción de elegir varios tipos de temas, para que ellos te envien a diferentes enlaces.


Saludos a todos los que quieren a los animales y los cuidan :))

Volver - Capitulo final

Ya habían pasado varios meses de que Princesa se fue de su hogar. Y ya estaba un poco mas delgada y con las uñas que daban dos vueltas alrededor de sus otros dedos. Aunque a ella poco le importaba su aspecto, ya que en su rostro se figuraba una gran sonrisa de haber vivido tantas hermosas aventuras junto a Royer.
Por fin llego el día en que Princesa tuvo que coger sus pocas cosas que tenía y preparar su viaje de vuelta a su hogar. Aquel día era nublado, corría una brisa fria y densa. Y Roger entumido de frio calentaba sus manos frotándose en una manta de lana. El estaba muy triste por la ida de su amiga Princesa. Pero a la vez feliz por que Princesa pudo conocer a su prima Estrella.
Princesa se acercó por última vez a despedirse de su prima. Cual fue su sorpresa al llegar, que vio que al lado de su prima vivia aquel podenco que ella confundió con Copito... aquel perro cuando la vio esbozo una sonrisa y Princesita sintió algo muy fuerte en su corazón , no sabía que le pasaba.
Estrella se acercó para despedirse , y ambas se abrazaron y lloraron.
Aquel Podenco siguió  a Princesa y le dijo que se Llamaba Andy, ella muy contenta movia su rabo sin parar, y le contó que ella era de las colinas, él se ofreció para acompañarla en su camino de regreso , ella aceptó , comenzando así el principio de una gran amistad. Cuando ya se acercaba el final del camino, Andy decidió pedir a Princesa que se casara con ella, ella no lo podía creer, pues se conocían de muy poco tiempo, pero sin pensarlo dijo que si, y ambos corrieron hasta la casa de Princesa y así pasaron algunos meses ,y Princesa se quedó preñada y tuvieron seis hermosos cachorros y vivieron felices por muchos muchos años!!